5 must de cosmética sensual

Que si el kit básico de introducción al maquillaje, que si los top en el cuidado de la piel… ¿y qué hay de los básicos en el neceser hot? Porque está muy bien eso de cuidarnos y ponernos monos y monas, pero, qué hay de todos aquellos productos que consiguen hacernos sentir más sexy y, sobre todo, aportarle un poquito de chispa (y mucho placer) a nuestra vida.

Y que sí, que en Toys n’ Roll somos muy de labios rojos y de cremitas para la cara, pero que a veces se nos olvida que en la viña del señor hay más opciones dentro de lo que llamamos “cosmética”. Y hoy señores, vamos a hacer un repasito por las opciones que hay para disfrutar en pareja… o a solas, claro. Pues eso, que dejes de lado la base de maquillaje y el corrector y te apuntes estos básicos que, sí o sí, necesitas ya en tu neceser.

Pintura comestible

Venga va, seguro que vosotros también habéis jugado a escribir en la espalda de vuestro chico o chica chorradas en plena sesión de mimitos. Que si un corazón, que si un te quiero… Todo muy moni.

Vale, ahora imagínate hacer lo mismo pero con pintura comestible. ¿Qué para qué? Pues para escribirlo de nuevo después. Con la lengua. En su espalda o donde quieras. ¿En serio tenemos que explicarte más, o vas soltando la imaginación?

Y para gustos, colores. O mejor dicho, sabores, porque hay opciones para todos los gustos.

pintura-corporal-comestible-chocolate-cosmetica

Polvos para el cuerpo

Sí, sabemos lo que estás pensando. Unos polvos para antes del polvo… Y sí, tienes toda la razón. Si eres de las que disfrutas con los besos por todo (sí, TODO) el cuerpo, esto es lo tuyo.

Estos polvos se aplican sobre la piel, después del baño, y dejan todo el cuerpo perfumado. Y sí, son comestibles así que… Bon appétit!

polvos-corporales-comestibles-blog

Geles y sales de baño

Estamos de acuerdo en que un baño relajante siempre está bien, pero aquí estamos más centrados en temas más… calientes. Así que convierte en ese baño relajante en uno erótico para dos o, si tu bañera lo permite, tres o cuatro. No vamos a ser nosotros los que pongamos límites al amor.

Inspirados en las Geishas (y ya sabemos que los japoneses en esto de la sensualidad son unos maestros), sólo tienes que vaciar estos geles en tu bañera para que se formen pequeñas perlas que serán un gel nutritivo y con un olor que quedará impregnado en el cuerpo. También perfumarán el baño así que nosotros te recomendamos unas velitas, una copita de vino y que lo que empieza como un baño relajante acabe en lo que vosotros queráis.

sales-de-bano-lovebath-toysnroll

Placer oral

Es cierto que nosotros somos firmes defensores del sexo oral, y que no acabamos de entender a los que se andan con remilgos pero si es tu caso, o si simplemente quieres añadirle un plus de placer, que sepas que tienes más de una opción.

Empezamos por los labiales. Y sí, que ya sé que dije que no íbamos a entrar en temas de maquillaje, pero que este gloss no es para que tus labios se vean más monos (que también), sino que este brillo produce un efecto frío-calor a medida que utilizas tus labios… para otros menesteres, If you know what i mean…

gloss-placer-oral-el-tocador-toysnroll

Seguimos con las opciones. ¿Qué tu pareja es un poco sosainas y dice que eso de usar la lengua ahí abajo, como que no le va? Pues en primer lugar, lo sentimos mucho por ti, pero no panic, que tenemos la solución. Si pone pegas por el sabor, dale algo que le guste un poco más: chocolate, cereza, fresa, melocotón, menta… Escoge el sabor que prefieras y aplícatelo ahí abajo y, mientras tu pareja disfruta con su sabor preferido, tú disfruta de su lengua y del efecto frío o calor de estos geles.

gel-placer-oral-toys-n-roll

Velas de masaje

Esto mola siempre, pero si te va el rollito BDSM suave (o te han entrado ganas de experimentar después de ver al Señor Grey) son geniales. A ver, antes de que digas que eso de tirarte cera encima no es para ti, espera a leer bien, anda.

En primer lugar, no te pienses que son los típicos cirios que llevan los niños de comunión en la iglesia. Faltaría más. Las velas de masaje están formuladas a base de jojoba, manteca de karité, cera de soja, aceites y esos ingredientes, muy hidratantes, que pueden encontrar en aceites y cremas corporales, por lo que no sólo van a resultar fantásticos para subir la temperatura, sino que además se nos va a quedar la piel hidratada y cuidada. Mira tú, un dos en uno.

vela-de-masaje-toysnroll

Sólo tienes que encenderlas un ratito, así de paso damos ambiente a la habitación (y no sólo por la luz, sino también por el aroma que desprenden). Déjalas al menos unos 15 minutos, para que el aceite se vuelva líquido, y apágalas. Espera unos minutos y vierte el aceite sobre el cuerpo. ¿Cuánto tiempo esperar? Pues depende de tus gustos, unos 10 minutos si quieres que esté bastante calentito (y aquí entra un poco más el rollo BDSM), o unos 15-20 para que tire más a tibio.

Una vez el aceite esté en el cuerpo, ya depende de vosotros y de vuestro erotismo. Eso sí, estos masajes, por favor, que acaben siempre con final feliz 😉

Deja un comentario