Planes diferentes para tus quedadas de chicas

Hay pocos planes mejores que un día con nuestras amigas de siempre. Bueno, se nos ocurre algo mejor: ¡varios días! Y es que a medida que crecemos las responsabilidades diarias nos van absorbiendo y parece que cada vez nos queda menos tiempo para lo que de verdad importa, nuestras chicas. Sí, esas que llevan toda una vida a tu lado (y te conocen más de lo que tu misma haces) o aquellas que han llegado hace poco (y generalmente, de la manera más tonta) y que te hacen cuestionarte cómo has sobrevivido tanto tiempo sin ellas en tu vida.

 

Hacer planes con amigas es una de esas buenas costumbres que no debemos perder nunca. Así que tira de grupo de Whatsapp y elegid fecha, que en Toys n’ Roll os proponemos el plan para vuestro reencuentro:

Una jornada (f)it

Si en vuestro grupo de amigas sois de las que os habéis unido a la vida healthy, esto es lo vuestro. Busca algún evento deportivo por vuestra zona (algunas marcas como Roxy ya han organizado eventos deportivos multitudinarios), quedad para hacer alguna carrera o maratón si sois aficionadas al running, o organizad un partido de padel.

Y después de quemar calorías, idos a reponer fuerzas con un desayuno healthy: batidos naturales, fruta… ¡Y que el plan se alargue!

Beauty Party

Si sois aficionadas al makeup, vuestro plan es una sesión de «chapa y pintura» totalmente personalizada, con una experta que os ayude a elegir qué tipo de maquillaje y peinado os favorece más a cada una. Podéis buscar a una maquilladora y que vaya a vuestra casa o optar por uno de los centros de belleza que ya ofrecen estos planes en grupo. Y cuando acabéis, claro, salid a tomar algo y a lucir vuestro nuevo look.

Fiesta de pijamas

Si os conocéis desde pequeñas seguro que habéis dormido unas en casa de las otras miles de veces, ¿y no lo echas de menos? Pues eso te proponemos, una auténtica fiesta de pijamas en la que no sólo podréis rememorar todos los buenos momentos de vuestra amistad, sino también poneros al día de todas aquellas cosas que por culpa de la rutina no podéis hablar.

Y sí, claro, se puede hacer en casa de alguna pero, en fin, allí estarían las parejas y los niños, y vosotros os merecéis un ratito a solas del todo. Por eso os recomendamos que busquéis un hotel con habitaciones grandes, como los de UH Hostel o una casita rural para vosotras. Un plan de chicas como los de antes.

Gourmet

Si sois unas auténticas foodies un plan de comida especial es lo vuestro. Puede ser una excusa genial para ir a ese restaurante nuevo que os morís por probar, descubrir nuevos sabores. Si no tenéis muy claro donde ir, y os gusta el shushi, os recomendamos Miss Shushi, una cadena con una decoración muy chic y vanguardista y con una carta de vicio!

Cocinitas

Y si sois amantes de la comida, pero de la preparada por vosotros, vuestro plan diez es una clase de cocina. Podéis optar por planes más dulces, como un curso de repostería y cupcakes, uno innovador con cursos de cocina de vanguardia, o uno de comida típica de ese país que os morís por visitar.

 

 

 

Deja un comentario