Ideas y recomendaciones para una despedida de soltera inolvidable

Sí, que nuestra mejor amiga se casa, la que desde la infancia nos ha acompañado en las victorias y en la derrotas. Como amigas tenemos la responsabilidad de brindarle una de las mejores noches de su vida, que sea épica e inolvidable a la vez. Pero, ¿cómo tenemos que preparar esta cita tan especial? Lo mejor es sentarse y hablar sobre la protagonista. Así habrá más posibilidades de acertar en la celebración final.

Piensa primero en la futura novia

Como amiga conoces a la perfección a la futura novia y sabes sus gustos, aficiones, intereses…, por tanto la idea de partida tiene que ser acertada. No sirve de nada que organices una fiesta pensada para tu disfrute y no el de la novia. Es su día y no puede faltarle de nada, aunque eso no quiere decir que tenga alguna “sorpresilla” durante el transcurso de la despedida. Un punto diferente a lo normal siempre viene bien.

Actividades al aire libre

Las actividades al aire libre están muy de moda ahora mismo. Una carrera en un karting, una partida de paintball, escalada o excursiones con motos de agua, por ejemplo. Estas experiencias hacen grupo y las risas estarán aseguradas. Si la novia goza de un espíritu muy aventurero puede ser una decisión muy acertada y una buena manera de hacer piña en las primeras horas de la despedida.

Organiza una cena en un lugar deseado por ella

¿Sabes si llevaba tiempo dando la murga con un restaurante al que todavía no había podido ir? Entonces qué mejor ocasión para darle un capricho a la novia que en un día tan especial como una despedida. Reserva con antelación y cuida todos los detalles para que a la reina de la noche no le falte de nada. La cena puede ser un buen momento para reír y compartir los momentos vividos durante la carrera de karting o el paintball con las diferentes caídas y salidas de pista, que seguro las habrá.

¿De fiesta o de tranquis?

Quizás la decisión más complicada del día. Es aquí donde mejor se debe conocer a la futura novia para saber si preferirá salir hasta altas horas de la madrugada y coger una que le dure hasta la noche del día siguiente, o si por el contrario preferirá continuar la cena en un bar de copas con música ambiente y un clima más distendido. Es algo que se puede decidir en el momento pero que si se sabe con antelación permite coger un reservado con botellas y sofás incluidos donde tomar unas copas tranquilamente. Independientemente del plan que se escoja, el final de la noche es un buen momento para reír con la novia y sacar su punto más “salvaje”. ¿Qué tal si compras unos silbatos en forma de pene para darle un poco de alegría a la noche? Con ellos podréis dirigir a los viandantes y darle a la noche un punto de erotismo.

¡Brindemos hoy por la novia en su despedida de soltera! Seguro que la noche va a ser la bomba y algunos de los consejos y recomendaciones de este post sirven para que tu amiga viva una noche de ensueño.

Deja un comentario