Lo que deberías saber de los afrodisiacos y no conoces

Los afrodisiacos son (casi) tan antiguos como el sexo y, es que, siempre hemos buscado nuevas formas de estimulación y potencia del deseo sexual. De hecho, el nombre de afrodisiacos viene de la diosa griega Afrodita, nacida de la sangre y semen de Urano y la espuma del mar. En sus templos se practicaba sexo como ofrenda en busca de la bendición de la fertilidad. No obstante, hoy no hace falta adorar a esta diosa para controlar y mejorar nuestro deseo sexual. Es imparable nuestra ansia de más y mejor.

No obstante, el estrés y la ansiedad que reina en tu vida cotidiana posiblemente esté consiguiendo que lo que antes subía como la espuma, ahora se quede en sólo un intento de llegar a alguna parte de la que no conoces la dirección. Fuera de metáforas, el apetito sexual puede estar disminuyendo en tu relación de pareja y los afrodisiacos son los grandes aliados de una noche de pasión salvaje.

¿Alimentos afrodisiacos? Já!

Seguro que has visto (y leído) muchos artículos que nos hablan de los alimentos más afrodisiacos que encontramos en nuestro entorno. Ostras, miel, cacao, canela y otros muchos son los bendecidos como afrodisiacos. Tenemos que deciros que no es tan cierto como parece ni tan placentero (vamos que estos alimentos no nos darán la estimulación que prometen).

Es cierto que las ostras, el cacao o la miel ayudan a liberar hormonas y propiciar la energía de nuestro cuerpo, pero de ahí a estimular el deseo sexual hay una diferencia importante. ¿Sabes que se llama luna de miel porque en la Antigua Persia los novios la bebían durante el mes siguiente a contraer matrimonio para evitar la esterilidad? Nosotros tampoco, lo acabamos de leer.

No obstante, rompemos una lanza a favor de productos naturales como la canela, el ginseng o el azafrán dado que se ha demostrado su efectividad. De hecho, Cleopatra usaba el azafrán para atraer a los hombres o eso dicen las malas lenguas.

Sea como sea, lo cierto es que los afrodisiacos naturales que utilizan este tipo de ingredientes pueden ser perfectos para recuperar la fogosidad de pareja.

¿Todos los afrodisiacos son iguales? No

¡Qué no te den gato por liebre! Nada de súper afrodisiacos que sirven para todo y para todos.

Los afrodisiacos naturales que debes escoger en crema, pastilla o gel debería ser específico para aquello que buscas. Por ejemplo, hay afrodisiacos para mujeres o para hombres, para retrasar la eyaculación, para mantener más la erección, para la estimulación femenina, potenciadores del orgasmo, vigorizantes, etc. También existen productos específicos para sexo anal, sexo oral, efecto frío/calor o casi cualquier otra cosa que busques. En el sector del amor todo es posible 😉

La recomendación de Toys n’Roll

Hay marcas de afrodisiacos en el mercado como Shunga o Touche que son dignas de mención, pero en este artículo apostamos por Kamasutra (es una marca, no pienses mal).

Cuenta con una gama bastante amplia de productos con diferentes fines, pero nos llaman también la atención sus originales sabores. Si prefieres quedarte en algo más común, sueños de fresa es el tuyo, pero ahora que llega el veranito… ¿no te apetece probar un estimulante mojito de lima?

kamasutra_balsamo_placer_estimulante_mojito_de_lima kamasutra_balsamo_placer_estimulante_sabor_sue_os_de_fresa

Deja un comentario