Tu maquillaje puede aumentar el apetito sexual…

Sólo si de verdad estás dispuest@ a conocer los mejores secretos de las artes amatorias puedes seguir leyendo 😉


El sexo es pura química, es decir, ciencia que sigue cierta lógica, ciertas reglas que pueden ser analizadas y utilizadas para aumentar las probabilidades de… tener éxito en nuestras investigaciones (sean del tipo que sean).

Miles de factores se fusionan, se entremezclan entre sí para dar con la fórmula correcta y adecuada. Por esa razón, aquí analizamos cada posible factor que te lleve hasta el límite máximo que un cuerpo humano puede soportar.

Uno de esos factores bien podría ser el maquillaje, un elemento que es descuidado por muchas mujeres a la hora de mantener relaciones sexuales, pero que…”tachán”, efectivamente, puede convertirse en un afrodisíaco muy potente cuando vamos a iniciar el juego con nuestra pareja.

¿Por qué maquillarse antes de hacerlo?

El maquillaje erótico tiene la cualidad de aumentar el deseo sexual de la pareja. Lo peor que le puede ocurrir a una pareja es caer en la monotonía, en el día a día. Se trata de innovar y de reinventarse. Por ello, la cosmética sensual ofrece un sinfín de ideas para poner como una moto a tu pareja y disfrutar del sexo como nunca. Algo no se puede negar es que contra los “aquí te pillo, aquí te mato” no se puede hacer nada. Pero bueno, al fin y al cabo, bienvenidos sean, son como agua de mayo. Sin embargo, cuando la cosa está “pará”, el maquillaje da el empujón que despierta el deseo por hacerlo.

¿Cómo pintarme para ponerme sexy?

La clave está en el rojo, rojo pasión, dicen. Unos labios bien pintados siempre llaman la atención y atraen mucho más que cualquier otro color de pintalabios. Piensa que con esos labios podrás ir señalando cada uno de las partes de tu pareja y de esta manera, notarás que las revoluciones van aumentando con el paso de los segundos.

Otra detalle que no puede faltar para conseguir un maquillaje sensual es realzar tu mirada. Los ojos dicen mucho y contienen un gran potencial atrayente. ¿Qué tal si aplicas una sombra gris? Tu mirada será más mucho más intensa y penetrante. ¿Y unas pestañas largas y llamativas? Fundamentales para que tu mirada gane en profundidad.

Acompaña con un aceite masaje erótico

Como antes se ha señalado, en el sexo entran muchos factores y cuando más se reúnan mucho mejor. ¿Qué te parece darle un masaje erótico a tu pareja con aceite? Esto puede significar el culmen de los preliminares y el paso a encuentro sexual muy caliente y pasional.

Algunas ideas de aceites de masajes que te van a ENCANTAR!

¿Qué tal la experiencia? Para repetir, ¿verdad?

Con total seguridad, si sigues estos consejos conseguirás escapar de lo habitual y tus relaciones sexuales ganarán en pasión y fogosidad. El maquillaje con un toque de erotismo ha sido una vertiente sexual infravalorada por muchas mujeres en el siglo XXI, pero a partir de ahora este tendencia tiene que cambiar. Es el momento de coger los pintalabios y el colorete y potenciar las cualidades propias. Sentirse más guapa y un poco más sexy que antes es cuestión de imaginar nuevos encuentros y hacer que el siguiente no se parezca en nada al anterior.

Deja un comentario