Tu pareja te ha hecho el trombón y tú no lo sabías

El trombón, tal y como lo define la RAE, es un instrumento musical de metal, especie de trompeta grande, y cuyos sonidos responden, según su clase, a las voces de tenor, contralto o bajo respectivamente. Un instrumento que suena gracias al trombonista, ese experto musical, que conoce su máquina al detalle, para producir los mejores sonidos con ella a través de la vara o tubo móvil que recorre de principio a fin todo el artilugio musical.

Esta definición clásica de trombón ha tocado fin y el mundo del sexo ha conseguido reinventarse para darle a este famoso instrumento un uso desconocido hasta la fecha. El “trombón” se incorpora en la sexualidad de la pareja para convertirse es una técnica nueva y placentera para el hombre y muy excitante a la vez para la mujer, que dará mucho que hablar en los meses de verano.

Un instrumento con muchas variantes

El trombón se puede clasificar en varios tipos y cada cual tiene una peculiar manera de ser “tocado”. Los hay altos, bajos, tenores, sopranos y de muchas clases más. Pero el controlar todos y cada uno de ellos no es fácil y requiere de mucha práctica para hacerlos sonar a la perfección.

 

Trombón tenor

Primer nivel de dificultad: el trombón tenor. Esta técnica es la más indicada para los principiantes, ya que no es muy complicada de ejecutar. Para llevarla a cabo se puede usar un sofá o sillón cómodo para que el hombre pueda tumbarse y sujetar sus piernas de “par en par”. A continuación empieza el juego, el hombre sentirá un placer doble ya que sentirá los labios de la mujer en sus partes erógenas a la vez que recibe una masturbación.

tombonpostura-02

Trombón bajo

El trombón bajo representa el segundo nivel de dificultad en la familia de este artilugio musical. En este caso es más recomendable que se utilice una cama para que el hombre cuente con una mayor superficie y estabilidad. Primeramente, él se debe colocar a cuatro patas encima de la cama justo en el borde de la misma. Ella debe ponerse de rodillas en el suelo para después agarrar el pene y agitarlo de arriba a abajo en un movimiento totalmente vertical. El placer y el morbo está asegurado.

tombonpostura-04

 

Trombón alto

El trombón alto como su nombre indica necesita que él se ponga de pie y con el cuerpo totalmente recto. Ella se sitúa justo detrás de él de rodillas, en una posición que le permita llegar al miembro del hombre. De esta manera, con el brazo totalmente estirado, podrá realizar cualquier tipo de movimientos con el pene.

tombonpostura-03

 

Trombón buccin

Una vez explicadas las tres posturas sexuales anteriores, llegamos a la técnica estrella y con mayor grado de dificultad: el trombón buccin. Esta postural sexual, que se realiza sobre una cama, necesita que el hombre se coloque a cuatro patas. Ella tendrá que abrazarlo para llegar con las dos manos al miembro y realizar la masturbación. El placer está totalmente asegurado y la morbosidad de la posición hará que se repita en la próxima ocasión.

tombonpostura-01

Cuatro posturas diferentes que, sin duda, han convertido al trombón en el sonido más habitual de las calientes noches de verano. ¡Atrévete a probarlas!

Deja un comentario